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017 | _aM 4224-2019 | ||
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_aNieto Martínez, Carla _965272 |
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_aSTEM MATEMÁTICAS _c/ Carla Nieto Martínez, Archivo LIBSA _b: Juegos, actividades y temas curiosos para convertirse en un gran matemático. |
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250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aMadrid _b:Libsa _c,2019 |
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300 |
_a47 pág. _b:il. col. _c; 24 cm |
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490 | 0 | _aSTEM | |
500 | _atem es un divertido método que combina aprendizaje y juego desde una aplicación práctica basada en el entretenimiento, cuyo fin es encontrar la resolución a distintos retos dentro de estas cuatro áreas. La matemáticas estudian sus propiedades y las relaciones que hay entre ellos, las figuras geométricas o los símbolos a través de un pensamiento lógico. Esta ciencia agiliza nuestra mente y es de gran utilidad en nuestro día a día. Enfréntate a ella desde la pregunta y resuelve tú mismo las actividades que te proponemos en cada tema. | ||
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