000 01496nam a2200289 i 4500
008 181123s2001 sp b spa
017 _aZ-2911-2010
020 _a8487705820
080 1 _a087.5:811.134.2'35
080 1 _a81
080 1 _a81-C
080 1 _a811.134.2'35:087.5
100 _aSanjuán Nájera, Manuel
_969295
245 0 _aOrtografía ideovisual
_b: nivel 2 : (6-4 años)
_c/ Manuel Sanjuán Nájera, Cristina Sanjuán Álvarez
250 _a
260 _aZaragoza
_b:Yalde
_c,2010
300 _a112 p.
_b:il. col.
_c;31cm
500 _aIndice
505 _a1.Vocabularios básicos adaptados a cada uno de los ocho niveles. 2. Refuerzo con dibujos en los que se visualizan las letras dudosas. Es el apoyo más eficaz, hasta ahora conocido, para grabar las grafías correctas. Con cada dibujo va su definición, una frase de apoyo y los vocablos familiares. 3. Refuerzo tipográfico. Con él se destacan las letras dudosas y las estructuras acordes con reglas. 4. Conexión entre reglas y vocablos por medio de números de referencia. Las reglas van en una solapa que, abierta, permite consultarlas.
520 3 _ala Ortografía Ideovisual, a todo color, pretende elevar aún más el efecto del dibujo en la retención ortográfica.
521 _aPRI12
650 _aLengua española
_xOrtografía
_92764
650 _aMaterial didáctico
_920728
700 _aSanjuán Álvarez, Cristina
_969296
997 _e2